This page looks plain and unstyled because you're using a non-standard compliant browser. To see it in its best form, please upgrade to a browser that supports web standards. It's free and painless.
| « | Octubre 2008 | » | ||||
|---|---|---|---|---|---|---|
| Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
| 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
| 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
| 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
| 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | ||
PANTALLAS PARA EL 2014
I´LL BE THERE FOR YOUUUUUUUU
NO SE SI LO HICE BIEN.....UN BESO SARAH...ESTES DONDE ESTES
UFF....EN SEPTIEMBRE GASTROSCOPIA
FASTER - VUELVE THE ROCK
CURSO DE VRAY EN MADRID
PIXAR A LA ALTURA - TOY STORY3
PIDE.....
VERANO 2010
ME QUEDO CON LA SENSACIÓN.....

Actualmente preparando la simulación de cesped 3d para el lugar donde vive el Conejo ford - versión 3d.
Adaptación del color, tamaño, cantidades y lugar por el cual aparece el cesped.
Problemas la simulación de toda la colina requiere mucha memoria :P a ver como lo soluciono, porque esta en función vida ( cesped en movimiento y con gravedad negativa para que siempre esté arriba).
Hace poco me han entrevistado en el portal de viajes Come2mallorca, una sección con la que buscan definir bien "quien es quien en el mundo web".
Actualmente como sabeis estoy trabajando en Planeta web como director de arte, una de las empresas mas importantes en Mallorca relacionadas con internet, la web y e-marketing.
La entrevista trata sobre el diseño y como he llegado hasta aquí, a esta empresa, a Mallorca.
Podeis ver dicha entrevista en el Blog de Come2mallorca
http://viajeroindependiente.wordpress.com/
Un saludo
Simulación de fluidos con realflow y 3dmax (vray), todavía con algún problema en el contacto con el sólido ( la copa) debo aumentar la distancia de colisión.
Al principio el líquido entraba con demasiada fuerza y salía de la copa ( solucionado aumentando la fricción).
Continuando con el corto "Zumo de Zanahorias" que está mas definido que nunca, estoy trabajando también en un piloto para televisión. Se trata de una serie de animación 3d con el protagonista de dicho corto pero esta vez con un enfoque mas infantil y didáctico.
El conejo Ford sigue viviendo en su casa de sombrero pero ahora pasará por distintas aventuras, existen muchos puntos claros a la hora de desarrollar dicha serie y que resulte divertida y novedosa....
Ahora casi todo será 3d, contará con un narrador y el conejo no en principio no hablará lo cual permitirá introducir nuevas formas de aprendizaje ( hasta ahí puedo leer).
Pronto abriré en la home una sección en la que ver los avances tanto del corto como de esta serie que se llamará "La puerta mágica".

Buenas, actualmente sigo por Mallorca ( aunque con algún que otro plan en mente).
Estoy desarrollando la nueva web para "thefrisbeeman" la idea es aumentar el número de visitas y también la información de todos los apartados ya existentes tanto den diseño como en dibujo.
Además añadir nuevas secciones como FRISBEETV un apartado en cual ver grabaciones de dibujos en tiempo real, video tutoriales y montajes de video, pruebas etc... ON NEWS aquí aparecerán los articulos en prensa en los que ha existido alguna reseña a Frisbeeman. FRISBEESHOP la tienda de ropa y otros de frisbeeman, de momento es una tienda plantilla pero todo se andará.
En definitiva muuuchas novedades, si quereis echar un ojo podeis ver el link e ir linkando para ver los interiores desde la segunda opción.
www.thefrisbeeman.com/home.html
http://www.thefrisbeeman.com/2d.html
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
works [24]

3d concept [26]

General [154]

3D
gnomon3d
3dyanimacion
3dinfografica
cgarena
pixarblog
ARTIST
Carlos Huante
BLOG
fender
budo
monica armiño
correfaticorre