This page looks plain and unstyled because you're using a non-standard compliant browser. To see it in its best form, please upgrade to a browser that supports web standards. It's free and painless.
| « | Mayo 2009 | » | ||||
|---|---|---|---|---|---|---|
| Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
| 1 | 2 | 3 | ||||
| 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
| 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
| 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
| 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
PANTALLAS PARA EL 2014
I´LL BE THERE FOR YOUUUUUUUU
NO SE SI LO HICE BIEN.....UN BESO SARAH...ESTES DONDE ESTES
UFF....EN SEPTIEMBRE GASTROSCOPIA
FASTER - VUELVE THE ROCK
CURSO DE VRAY EN MADRID
PIXAR A LA ALTURA - TOY STORY3
PIDE.....
VERANO 2010
ME QUEDO CON LA SENSACIÓN.....
Hoy estrenan "dejame entrar", tenía ganas de verla desde que me encontré el cartel en el cine...hoy es el día...a ver que tal.
Antes no sabía nada de la peli...hoy he mirado el trailer y al parecer tiene algo de vampírico...creo que me gustará....a la vuelta comento jejeje. fin
------------------------------------------------------------------------
Trás ver la peli puedo recomendarla definitivamente...tiene alguna cosa rara en las conversaciones (supongo que será por la traducción literal de alguna de ellas...al tratarse de una pelicula europea)....me ha gustado bastante....recomendada
Astronautas...somos astronautas...Carlos...te la dedico y espero verte pronto para tomar unas cañas y que todo esté mejor...a ver que me cuentas
Modelado de molino para el corto "zumo de zanahorias", hair and fur para la parte superior...y modelado con 3dmax.... falta texturizado y algún que otro detalle....pronto sección del corto, con bocetos, backgrounds, 3d, animaciones, test, etc...
De momento no se pueden añadir comentarios, los putos spam...a ver un tiempo sin dejar poner comentarios y anulando la cuenta de correo.

Último diseño de background, - el barranco con puente- debajo un rio que no se ve pero que se hará notar en el corto...mejora considerable en la representación del cesped, se aplicará al resto de las escenas esta simulación del cesped.
Tiene buena pinta y todavía queda la texturización y la postpo...